Yoga Fusion

Cheerful diverse young girls sitting together in sports studio before starts training giving high five feel happy and healthy, close up focus on hands. Respect and trust, celebration and amity concept
Intención del mes

SEPTIEMBRE
Encuentro-Reencuentro.

OCTUBRE
EL poder la presencia. Series de Hatha Yoga con especial dedicación a los pies y las piernas. Series de Kundalini Yoga para fortalecer el corazón y para la tolerancia.

NOVIEMBRE
Liberando el stress. Series de Hatha Yoga con especial atención a la práctica de respiración y posturas de inclinación lateral y extensión. Series de Kundalini Yoga para aliviar el stress, para fortalecer el sistema inmune, para desarrollar la energía curativa y para sacar el enojo interno.

DICIEMBRE
Encuentra tu centro. Práctica de Hatha Yoga centrándonos en ásanas de equilibrio y de fuerza. Series de Kundalini Yoga para el sistema nervioso.

ENERO
Abrazando los nuevos comienzos. Práctica de Hatha Yoga con especial atención a la alineación en las posturas de pie. Series de Kundalini Yoga para abrir nuevos horizontes.

FEBRERO
Escucha tu espacio creativo. Práctica de Hatha Yoga dirigida a un vinyasa suave, poniendo especial atención en sahaja (movimiento espontáneo). Series de Kundalini Yoga para la creatividad.

MARZO
El arte  de la respiración y el movimiento.  Práctica de Hatha Yoga dirigida a la salutación solar y lunar, con el próposito de unir respiración y movimiento. Series de Kundalini Yoga para expandir la respiración.

ABRIL
Alcanzando tu potencial más alto. Práctica de Hatha Yoga dirigida a las posturas de estiramiento. Series de Kundalini Yoga para equilibrar los vayus ( los cinco pranas ) del cuerpo .

MAYO
Detox. Práctica de Hatha Yoga dirigida a las torsiones. Series de Kundalini Yoga para los chakras.

JUNIO
Radiante como el sol. Práctica de Hatha Yoga con especial atención a las posturas de extensión. Series de Kundalini Yoga para conectar con la energía solar y lunar.

JULIO
Conectando con la esencia de la vida. Práctica de Hatha Yoga donde la estructura completa de una serie de ásanas nos devuelve la plenitud  y la felicidad de estar. Series para el  despertar según la práctica de Kundalini Yoga.