Hatha Yoga

foto intenciones
Intención del mes

SEPTIEMBRE

Encuentro-Reencuentro

OCTUBRE
Construye los fundamentos en la práctica.DI”SI¨”Un viaje hacie el empoderamiento personal: a través del asana,prànàyàma,meditación y mucho más.La transformación es posible AHORA. Solo tienes que creer que es verdad. En esta práctica, entraremos en el reino de la enseñanza del yoga. Esta es la energía de “lo hare” o “puedo” y donde encontremos nuestro sentido de propósito una y otra vez. A través de la prácticaaprovecharemos su verdadero sentido de confianza y coraje para decir Si a la vida.

NOVIEMBRE

Estiramientos suaves y profundos. Disminuir la velocidad, moverse hacia la quietud y escuchar adentro con todos nuestros sentidos,permite que nuestro sistema nervioso se relaje y cuerpo y mente se calmen. En esta clase lenta de profundización,nos rendimos al momento, a la quietud y permanecemos en el ásana durante un mínimo y máximo con la conciencia en la respiración y la indagación guiada. Apertura hacia el vasto espacio interior.

DICIEMBRE
Regenerando  la zona lumbar.Permite que tu zona lumbar respire. A través de una combinación de posturas activas y de fortalecimiento, podrás sentir más libertad en tu cuerpo,sitniendote más fuerte, relajad@ y abiert@.

ENERO
Fuego en el abdomen y dulzura en el corazón. Las tóxinas, cuando se queman, pueden transformarse en combustible para el cuerpo, arte e inspiración creativa. De lo contrario, pueden acumular y obstruir todo nuestro ser. En esta secuencia de flujo de fuego en el abdomen y durzura en el corazón es el trabajo central, torsiones en la columna vertebral y flexiones, purifican los órganos y glándulas para que las toxinas prufundamente arrigadas puedan pasar a los sistemas de eliminación del cuerpo.

FEBRERO 
Encontrando el movimiento en las costillas. La sesión se centra en la movilidad a través del torso. El movimiento de las costillas y el pecho es importante para los movimientos funcionales de todos los días y la mayoría de las posturas de yoga.

 

 

MARZO
Piernas fuertes, columna sana. Las piernas fuertes son la base de una columna firme y le dan una estructura a los huesos de la cadera. La práctica que propones nos ayurda a crear estabilidad en la musculatura y seguridad en las articulaciones

ABRIL
Los pies. ¡Explora tu práctica desde tus pies!. Aprende cómo conectar tu suelo pélvico a través de los dedos de los pies….desafía su equilibrio y cambia tu flujo habitual con esta clase creativa e inspiradora.

MAYO
Detox. Esta clase ayuda a los órganos internos en su proceso de desintoxicación mediante posturas de torsión. No comer antes de la clase.

JUNIO
El Sol en nuestra colchoneta. Esta práctica se basa en 12 saludos al sol,con variantes diferentes, que se mueven en una progresión de lo más simple a lo más complejo. El tema de esta clase es encender el fuego de nuestra intención. Incorporaremos nuestra intención, dejemos que se mueva a través de nosotros y nos abrimos a saludos al sol. ¡Siente el fuego!.

JULIO.
Caderas felices.¿Sabias que tus caderas memorizan emociones? buenas o no tan buenas. Aligera y haz felices tus caderas. Únete a esta sesión para estimular tu segundo chakra, la ubicación de tus emociones, tu creatividad y sensualidad. Comienza abriendo tus caderas y sigue con estiramientos. Las caderas son la clave para la armonía y afectarán positivamente todo tu cuerpo y tus emociones. Abres la puerta para sentimientos positivos, intuición y experiencias.

INTENCION-MES-YOGA-20182_r1_c1