Bhakti Yoga Vinyasa

Young attractive woman practicing yoga with group of students, doing meditation exercise, relaxation pose with namaste, working out wearing sportswear, indoor close up, yoga club. Well-being concept
Intención del mes

SEPTIEMBRE
”Encuentro- Reencuentro”

OCTUBRE
GANESHA, EL SEÑOR DE LOS PRINCIPIOS. Invocarlo como apoyo,descubrir una base firme desde la cual crecer. Ganesha, el poder de la raíz y el guardián en cada nuevo umbral,nos proteje para este viaje. Comienza esta peregrinación con un corazón abierto y mente espaciosa para el beneficio de todos los seres.Recordar tu intención fundamental que es CRECER en todas las circunstancias. Práctica basada en las posturas que nos enraizan y nos dan estabilidad.

NOVIEMBRE
SAHAJA FLOW&ENTREGA. Desde movimientos guiados y meditaciones de respiración con movimientos lentos,nutritivos y ondulados para liberar flujos espontáneos de sahaja. Este viaje está inspirado en la parte meditativa del Yoga Trance de la danza de Shiva.

DICIEMBRE

NUTRE TU ALMA. Disminuye tu velocidad, haz una pausa y escucha la profunda llamada de tu alma. Tómate un tiempo para conectarte con el impulso creativo que fluye a través de ti, shakti,mientras te fundes en tus caderas, liberas tu corazón y te disuelves en un lugar de profunda y profunda paz interior. ¡ El antídoto perfecto para sentarse en una silla todo el día o bailar toda la noche!.

ENERO
INSPIRA TU VIDA .EL RASA LILAH. CREATIVIDAD Y JUEGO. Celebra, crea y rompe los bloqueos que te impieden ser completamente tú¡ Esta práctica fluida y lúdica te llevará a un viaje que comienza con la meditación, se mueve hacia un flujo creativo de vinyasa y culmina en la meditación en movimiento.¡AMA LA PRÁCTICA mientras sacudes tu cuerpo con esta práctica donde el gozo y la transcendencia se unen!.

FEBRERO
ALMA, FUEGO, FLUIR. ¡Enciende tu llama interior,baja tu energía y libera tu corazón!. Esta práctica de apertura del corazón, que mueve el alma,te hará sentir fuerte yvibrante al afinar tu mente,cuerpo y alma.

MARZO
INSPIRA TU VIDA CON GRATITUD. Cultive la gratitud a través de esta práctica solar y lunar,intensa y dulce que comienza calentando primero el cuerpo con una práctica solar y finaliza con una práctica lunar. Descubre un nuevo aprecio para tu cuerpo y tu vida mientras te das el regalo del espíritu para que puedas vivir una vida inspirada llena de gratitud.

ABRIL
CULTIVANDO AMOR. Es una práctica que abre el corazón. A través de la meditación, el mantra y las posturas de e xtensión, daremos masaje al espacio de tu propio corazón y te ayudaremos a reconectar con tu propia llama sagrada con amor y compasión. La práctica te dejará sintiendote expansiv@,conectad@ y renovad@s.

MAYO
CULTIVANDO CORAJE&!JAYA HANUMAN¡ El amor.La unión. La separación.La luz y la sombra.La duda. El coraje.La valentia. El encuentro.

JUNIO
EL CRECIMIENTO ESTÁ EN EL CORAZÓN. Una clase basada en un trabajo preciso sobre apertura de caderas, torsiones, inclinaciones laterales,extensiones, flexiones e inversiones.Una propuesta, un fluir desde la Gracia, uniendo el movimiento de sahaja, la creatividad, la espontaneidad con la intención de despertar la Compasión.

JULIO
LA HISTORIA,EL RELATO.EL CUENTO.EL MITO Y EL SÍMBOLO.Expresión del ser humano,una fuente para entrar en contacto con tus propias experiencias.Práctica basada en construir la sesión desde una invitación continua a integrarse y ser la/el protagonista del relato y dejar que el flijp constante de la práctica te ayuda a escribirlo en tu cuerpo, corazón y mente.