Yoga Fusion ®

Mediante el discernimiento adecuado se obtiene el conocimiento de qué es la Realidad, del mismo modo que se pone fin al tremendo miedo y angustia que causa en una mente confusa la forma de una soga al confundirla con una serpiente

Viveka Chudamani
(La Joya Suprema del Discernimiento-Shankara)

INTRODUCCIÓN

En la enseñanza se nos transmite la importancia de seguir la revelación que llega desde la apertura del corazón. Yoga Fúsion nace en un momento especial en mi vida, en un momento donde me atrevo a seguir mi intuición., lo que coloquialmente decimos “escuchar el corazón”. Por fin, un sueño hecho realidad, unir las dos prácticas que más me han ayudado en el proceso de auto-indagación: HaTha Yoga y Kundalini Yoga.

Así que por primera vez presentamos este curso de formación con el propósito de entender la práctica más allá de las líneas, y formas de yoga, y reconocer en cada práctica lo más importante “que el Yoga es Unidad”

La escuela está reconocida por la Asociación Española de Practicantes de Yoga (A.E.P.Y.) y la Unión Europea de Yoga (U.E.Y.), y la Asociación Europea de Yoga Equilibrium (A.E.Y.E.) El curso está impartido por M. Cristina Mata. Formadora reconocida por A.E.P.Y. y por U.E.Y.

Inscripciones Abiertas

Inscripciones Abiertas