Profesorado de yoga

¡BIENVENID@!

Gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo a conocer nuestra propuesta para la formación.

Personalmente creo que la formación tiene un propósito muy precioso, ofrecerte herramientas para que puedas dedicarte a servirte y a servir a los demás a través de la práctica, experiencia y estudio y además superar los diferentes retos que la vida propone durante los cuatro años que dura la formación.

Durante más de veinte años de práctica, lo que más me ha inspirado es la capacidad de reinventarnos una y otra vez, gracias a la comprensión y apertura de nuestro corazón, gracias al impulso que deviene de una práctica constante y rigurosa.

La formación está inspirada en tres corrientes que nos han ofrecido la posibilidad de encontrar un avance y una comprensión muy valiosa en el camino del yoga: la enseñanza según Nil Hahautoff, la enseñanza del Yoga del Corazón,”Bhakti Yoga Vinyasa y la enseñanza de Kundalini Yoga. Cada una de estas prácticas tienen el mismo propósito elevarnos y darnos la fuerza para seguir adelante en el camino de la vida.

Espero que nos des la posibilidad de poder compartir contigo la experiencia de dichas prácticas y que puedas disfrutar, aprender y avanzar en este camino de “Yoga”.

Gracias de corazón por compartir tu tiempo.

Inscripciones Abiertas

Descargar Programa