Estilos de yoga

hatha_2

Hatha Yoga

Práctica rigurosa inspirada en el yoga evolutivo según las enseñanzas de Nil Hahoutoff.

hatha

Bhakti Yoga Vinyasa

Práctica devocional inspirada en los textos de la tradición y que se intrega en la sesión de ásana yoga (Hatha yoga) y en la práctica contemplativa.

Kundalini Yoga

Práctica que activa: apana (fuerza de eliminación) a través de kriyas (serie de ejercicios), pranayama (ejercicios de respiración) y meditación.

Mítico

 Yoga Mítico

Clases cuyo foco es la iconografía, los cuentos de las diosas y los dioses, desde la visión devocional.
La práctica une la enseñanza de Hatha Yoga y el Vinyasa (el fluir desde la apertura del corazón).
A través de la música vamos fluyendo de postura a postura, teniendo en cuenta la historia, el cuento, el símbolo. Clases inspiradoras que nos alientan al conocimiento.

fusion_2

Yoga Fusion

En la enseñanza se nos transmite la importancia de seguir la revelación que llega desde la apertura del corazón. El propósito de entender la práctica más allá de las líneas, y formas de yoga, y reconocer en cada práctica lo más importante, que el Yoga es Unidad.

Yin Yoga

El Yin yoga es una disciplina en la que el asana se mantiene aproximadamente entre 3 y 6 minutos para trabajar tres aspectos básicos:
– Estiramiento del tejido conectivo.
– Estimulación energética de  los meridianos, en los que se basa la medicina tradicional china.
– Y en esa profundidad en el mantenimiento obtener un efecto tranquilizante sobre aspectos mentales y emocionales.

Ashtanga Vinyasa Yoga

 Ashtanga Vinyasa Yoga

Ashtanga Vinyasa Yoga es un estilo de yoga dinámico donde se sincroniza la respiración con el movimiento, a través de una una serie progresiva de posturas. Está práctica busca lograr una meditación en movimiento, donde se busca la completa presencia.
Además, se genera un calor interno y un sudor purificador que desintoxica los músculos, órganos y sangre, equilibrando y purificando el cuerpo físico.
El resultado es un un cuerpo más liviano y fuerte, y una mente tranquila, mejor concentración y mayor conciencia del pensamiento interno y los patrones de comportamiento.