Terapias

ABHYANGA YOGA
Masaje con principios del ayurveda que combina masaje, con estiramientos pasivos. La respiración consciente está presente durante la práctica. La estructura muscular rígida se relaja con ayuda de aceites calientes.

Masaje de 1 hora y 30 minutos de duración con aceite de sésamo y aceites esenciales de salvia, caléndula y romero.

MASAJE TAILANDÉS
El masaje Thai-yoga es una secuencia de presiones y meridianos, compresiones circulatorias, movilizaciones articulares, estiramientos, posturas de yoga y estimulaciones reflejas.

Masaje Herbal Tailandés 1 hora de duración, se utilizan los estiramiento y presiones del masaje tradicional tailandés más el trabajo con los saquitos de plantas y aceites distintos según el tratamiento.

Masaje Tradicional Tailandés para la mujer, 1 hora de duración , se utilizan tratamientos específicos para la salud femenina donde se utilizan técnicas concretas, plantas y aceites especiales para las diferentes etapas, y problemas que surgen en la vida de la mujer.

CONSULTA NUTRICIONAL
EN 1/2H. se consulta un solo síntoma y se dan unas sencillas normas a nivel alimenticio, y, si es necesario, algún complemento dietético.

ALIMENTACIÓN AYURVEDA
La sesión consiste en un análisis constitutivo “Tridoshas” para conocerte y saber en qué y cómo esta tu estado de salud y de vida.

COACHING
¿Qué descubres en una sesión de coaching?

La persona que eres y el gran potencial que tienes en tu interior.
Primera sesión dura 1h.30m.
Las sucesivas sesiones 1h.

KANSO
Terapia en los pies con aceite de sésamo o ghee
Masaje de 1 hora de duración en los pies con Ghee (mantequilla clarificada) o aceite de sésamo (vegan).

SHIRO SHAMPI
Masaje de 45 minutos de duración en la cabeza con aceite de sésamo

CHI NEI TSANG
Masaje de 1 hora de duración en la región abdominal con aceite de sésamo

REFLEXOLOGÍA PODAL TAILANDESA
Masaje de 45 minutos en los pies, se trabajan los puntos reflejos del pié, con los pulgares y un palo de madera para restaurar la energía en todo el cuerpo, mejorando el flujo sanguíneo y linfático